CONÓCENOS

¡Existe salida. Siempre!

Clínica Llave de Luz nace en 2009 cuando sus fundadores, conscientes de la enorme problemática de las adicciones deciden fundar una institución para rehabilitar personas que padecen esta problemática.

A lo largo de nuestros 10 años de servicio, siempre nos esforzamos por ofrecer  los mejores estándares de calidad y un servicio de excelencia.

En más de 10 años, hemos atendido a más de 1,200 pacientes, otorgando más del 20% de becas y seguímos otorgándolas por medio de nuestra fundación SI CREZCO YO CRECES TÚ A.C. ya que estamos convencidos que así podremos ayudar a construir un país mejor.

Clínica Llave de Luz opera las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con un equipo de más de 20 especialistas.

Sergio I. González Soto

Especialista en Adicciones

Ingeniero Industrial de profesión, egresado del Instituto Tecnológico de Toluca.

En su vida profesional se ha desarrollado como una persona que le gusta ayudar a las organizaciones con sus temas fiscales desde la parte comercial, así como el potencializar las habilidades de sus colaboradores desde el desarrollo interno, él cree que lo que hay adentro hay afuera.

Dentro de su desarrollo personal ha trabajado durante los últimos 10 años en saber de dónde se originan las adicciones, así como poder establecer vínculos para no regresar a ellas y tener en su día a día identificado cuando es momento de poner limites en actividades que se puedan volver adictivas, todo lo anterior mediante herramientas de nutrición emocional, espiritual, física e intelectual.

Una de sus fortalezas es la disciplina, ya que al desarrollarla los resultados a largo plazo son sumamente motivadores y de gran impacto.

Padre de 3 amorosos hijos, Sergio cree que el éxito de ellos es el mayor de los éxitos en esta vida, así que los acompaña y se conecta con ellos desde el amor y los límites.

Uno de los mayores legados que les compartirá es el ejercicio, ya que es amante del «Running» (correr), hoy por hoy solamente ha corrido medios maratones, y su meta en los próximos 10 años es correr 6 maratones.

Sergio es amante de la lectura enfocada en el desarrollo personal, ha motivado a mucha gente a cultivar este hábito por medio del ejemplo y el compartir experiencias en este sentido.

Algo que nadie sabe de él es que durante los últimos años ha estado trabajando en el tema de adicciones.

¡NOS RESPALDA EL MEJOR EQUIPO!

¡CONTÁCTANOS!

RECIBE UNA ASESORÍA PRESENCIAL GRATUITA LLENANDO EL FORMULARIO

Aviso de Privacidad

14 + 12 =

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Dona ahora y ayuda a personas que desean recuperar su salud.

Ayúdanos a construir un país mejor.

CON TU AYUDA LO HAREMOS REALIDAD.

BeneficiosQuiero Donar